«

»

Nov 17

Atropello esta mañana

Estimadas familias,

como casi seguro ya sabéis, esta mañana se ha producido el atropello de una niña, alumna del Colegio, en el cruce de las calles Castiello de Jaca con Fromista (entrada principal).

Primero de todo, queremos con este post dar ánimos a la niña y su familia.

Independientemente de las acciones y contactos que somos conscientes que el Colegio está llevando a cabo para mejorar la seguridad en las calles próximas, desde el AMPTA entendemos que tenemos que tomar acciones para que este suceso no vuelva a repetirse.

El Ayuntamiento de Madrid, tiene una web dedicada a recoger las reclamaciones de sus ciudadanos. Si lo considerais conveniente (el AMPTA ya lo ha hecho) podéis pulsar el link siguiente e introducir vuestra reclamación para mejorar la seguridad vial en los alrededores del Colegio, y la urgencia de poner medidas inmediatamente, por parte del Ayuntamiento, además de presencia de Policía Municipal durante las horas de acceso y salida del Colegio.

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

Dicho esto, sólo como consejo, intentemos venir sin coche al Colegio. Sabiendo que esto es un ideal, imposible en la mayoría de las veces, al menos consigamos no aparcar en doble fila o en zonas que impidan buena visibilidad. Somos muchos en determinadas horas, pero entre todos podemos hacerlo fácil. Pensemos en ello.