«

»

Ene 28

DOS EN UNO: TALLERES INFANTILES Y TEATRO PARA MADRES Y PADRES

La AMPTA y la sociedad Distrito Castellana Norte invitan a todas la familias del Colegio Estudiantes a la jornada de talleres infantiles y de teatro para padres y madres, que tendrá lugar de forma simultánea el próximo sábado 2 de febrero a las 11:45 horas en el centro.

Dos en uno_Talleres infantiles y Teatro para padres y madres

 

Los niños y niñas de hasta 12 años de edad podrán participar en diferentes actividades lúdicas como la construcción de trenes con materiales de reciclaje.

Mientras se desarrollan los talleres infantiles, se representará para madres y padres la comedia “Relatos de Ciudad” escrita por la actriz, Montserrat Martínez. Una obra, con tintes de humor, en la que se narran situaciones de la vida cotidiana de varias mujeres.

 

La sesión de unas dos horas de duración, servirá además para que las familias puedan conocer mejor el Proyecto Madrid Nuevo Norte que también afectará al barrio de Las Tablas.

 

Varios representantes del proyecto responderán a sus preguntas y darán a los asistentes la oportunidad de contribuir con ideas y mejoras al plan urbanístico que transformará el norte de Madrid.

 

Todas aquellas familias interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

 

Tenéis a vuestra disposición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudiantes.es.

También podemos atenderos personalmente  todos los jueves de 17:00 a 18:15 en el Espacio AMPTA que se encuentra junto al despacho de Subdirección.

 

Os invitamos a  seguir todas las noticias de la AMPTA a través de nuestra web   o de twitter.

 

AMPTA

Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumn@s del Colegio Estudiantes