«

»

Nov 15

El secreto de Saber Comunicar: técnicas para tener éxito en el trabajo o en la familia

Saber comunicar con éxito en el trabajo o en la familia requiere de una metodología. Si quieres aprender técnicas de comunicación que funcionan en importantes empresas, apúntate a este taller organizado por la AMPTA para todas las familias del Colegio Estudiantes. Será el próximo 22 de noviembre a las 19:00 horas en el comedor del colegio.

El secreto de saber comunicar_

La experta en Comunicación Pilar Vera compartirá con nosotros el secreto y las claves de una comunicación eficaz. Destacadas compañías avalan su eficacia, pero es que además se ha demostrado que también funcionan en el ámbito familiar.  

Los padres y las madres somos los principales modelos de nuestros hijos. Para Pilar Vera, “las personas que mejoran su comunicación entre ellas, en el trabajo o  en el colegio, están transmitiendo a sus hijos un valioso aprendizaje”.

Los padres o madres interesados en este nuevo taller de la Escuela de Madres y Padres y de la AMPTA pueden inscribirse en este enlace.

Tenéis a vuestra disposición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudiantes.es.

También podemos atenderos personalmente cada jueves en el ESPACIO AMPTA que se encuentra en el despacho junto a Subdirección de 17:00 a 18:15 horas

Os animamos a  seguir todas las noticias de la AMPTA a través de nuestra web , ahora mismo en plena renovación, o de twitter

¡Os esperamos!

AMPTA

Asociación de Madres, Padres y Tutores del Colegio Estudiantes

 

Deja un comentario