«

»

Ene 26

Gestionado hijos ¿no pudiste asistir? Nosotros te lo traemos

GH_flyer_anverso

Estimadas Familias,

si recordais desde el AMPTA participapamos en el 1er congreso Gestionando Hijos que se celebró el pasado 11 de diciembre. Para los que asistimos fue una experiencia estupenda y nos enseño mucho y sobre todo nos hizo reflexionar.

Desde el AMPTA estamos muy concienciados con nuestras actividades de “Escuela de Padres” que complementan las que ya organiza el colegio. Organizamos modestas charlas dentro de nuestras posibilidades y disponibilidad, pero en esta ocasión tuvimos la gran fortuna de conocer a tiempo este gran evento y nos volcamos a colaborar con el. Fué una ocasión única y concentrada de en una mañana poder escuchar a diferentes profesionales dirigidos a padres y causisticas muy variadas. Qué afortunados que fuimos. Nuestro más profundo agradecimiento a la organización “Educar es todo” y “+cuota” y esperamos que se repita.

La organización se ha comprometido a facilitarnos enlaces a cada una de las charlas para que el resto de las familias pudan verlo desde casa. Publicaremos un post con cada charla en cuanto nos llegue.

Para empezar tenemos este apertitivo. (haz click sobre el video)