«

»

Jun 21

LA AMPTA LLEVA HOY AL CONSEJO ESCOLAR SU PREOCUPACIÓN POR LA AMPLIACIÓN A LÍNEA SIETE EN 1º DE INFANTIL

 

consejo escolar

Os comunicamos que la AMPTA va a trasladar al Consejo Escolar que se celebra hoy, 21 de junio, una de las inquietudes que padres y madres del centro nos han hecho llegar: la ampliación de una nueva línea 7 en 1º de Infantil para el próximo curso.

 

MATERIAL ESCOLAR  Y RECURSOS DIDÁCTICOS

Recogemos el malestar de muchas familias por las subidas de las tarifas, entre ellas la destinada a este punto. La AMPTA volverá a pedir una mejor mayor explicación del dinero destinado al material escolar y a los recursos didácticos.En concreto, pedimos una especificación de los materiales y recursos por cada alumno. Es una reivindicación permanente de la Asociación y aprovecharemos de nuevo la presencia de la Propiedad para exponerlo.

TABLET

MÁS SUPERVISIÓN Y CONTROL PARENTAL DE LAS TABLETAS.

Varias familias nos hecho llegar situaciones de falta de supervisión en el uso de la tabletas en las clases de sus hij@s y de casos aislados, pero preocupantes, de alumnos y alumnas que logran sortear los controles parentales. La AMPTA solicitará en el Consejo Escolar una revisión de esos controles para garantizar su funcionamiento y pedirá una mayor verificación del profesorado.

COMPLEMENTO FORMATIVO: CONOCIMIENTO DEL PROFESORADO Y CONTENIDOS

La AMPTA pide también conocer a los profesores que imparten las materias del complemento formativo. Especialmente, una mayor información de los contenidos que estudian nuestros hijos e hijas durante las clases del complemento . Un mayor comunicación, en definitiva, sobre la materia impartida en ese complemento, que este año se vuelve a poner a prueba y en el que la Ampta vuelve a luchar para el complemento formativo sea una oferta de calidad.

Son los principales asuntos, pero no los únicos, que la AMPTA presentará hoy en el Consejo escolar, en el que como sabéis, tiene voto . Os informaremos de las conclusiones tras su celebración.

Os recordamos, además,  que tenéis a vuestra disposición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudiantes.es.

También podéis seguir todas  las noticias de la AMPTA a través de nuestra web o de twitter

Junta de la AMPTA

Asociación de Madres,  Padres y Tutores del Colegio Estudiantes