«

»

Sep 19

LA AMPTA SUMA NUEVAS FAMILIAS

Empezamos nuevo cursoQueridas Familias:

 

Arrancamos este curso dando la bienvenida a todas aquellas familias que acaban de incorporarse a esta gran Comunidad de madres, padres y alumn@s del Colegio Estudiantes.

La Asociación es hoy más fuerte con la llegada de más de 40 nuevas familias y los miembros de la Junta ya estamos trabajando en nuestro principal objetivo: cooperar en la marcha del centro,  colaborando en todo lo posible con la Comunidad educativa, para conseguir entre tod@s, mejorar el colegio que elegimos para nuestros hijos/as.

 

CAMBIO EN LA EMPRESA DEL COMEDORcomedor

Con esa meta siempre presente, os informamos que una  de nuestras principales preocupaciones es el cambio de la contrata de comedor y su correcto funcionamiento. En estos primeros días de septiembre, estamos recogiendo las noticias que las familias nos estáis haciendo llegar, y en las próximas semanas realizaremos, como viene siendo habitual, nuestra primera visita al comedor, que como sabéis, siempre se realiza por sorpresa.

GESTION DE LOS ESPACIOS

Os transmitimos, también, que estamos muy pendientes de los cambios introducidos por la Dirección en las distintas etapas (Secundaria, Primaria e Infantil), con especial preocupación por la gestión de los espacios como en infantil, tras la ampliación a siete clases en 1º de Primaria, así como los nuevos contenidos en el Complemento voluntario.

LA AMPTA TENDRÁ ESPACIO PROPIO

Como novedad para este curso nos complace comunicaros que la AMPTA contará por primera vez con un espacio propio para facilitar una comunicación más fluída y poder atender mejor a los padres y madres de la Asociación. Os informaremos en breve del lugar, día y horarios previstos.

NUEVA WEB PRXÓXIMAMENTE

Al mismo tiempo os avanzamos que estamos a punto de lanzar nuestra nueva página web gracias a la colaboración de un padre de la Asociación  en la que podréis consultar información actualizada de la Junta y de las ventajas y descuentos que tiene ser soci@ de la AMPTA.

COLABORA

vector pointing finger or hand pointing icon isolated on white backgroundEl curso no ha hecho más que empezar pero ya estamos inmersos en la organización de actividades lúdicas y formativas para toda la familia, como la Escuela de Madres y Padres, que el pasado curso contó con una excelente acogida.

 

Desde aquí, invitamos a todos a participar y/o colaborar en la que medida que quieran o les sea posible, con la Junta. Todas las aportaciones, por pequeñas que sean,  son bien recibidas.

Tenéis a vuestra disposición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudiantes.es.

También podéis seguir todas  las noticias de la AMPTA a través de nuestra web  ahora mismo en plena renovación o de twitter

 

Junta de la AMPTA

Asociación de Madres,  Padres y Tutores del Colegio Estudiantes

 

Deja un comentario