«

»

Mar 05

POR LAS MUJERES QUE HACEN QUE NUESTRO COLE FUNCIONE

En el Día Internacional de la Mujer, la Junta de la AMPTA quiere rendir un especial reconocimiento a todas las mujeres que forman parte de la Comunidad Educativa del Colegio Estudiantes:

ALUMNAS , PROFESORAS Y TUTORAS, PROFESORAS AUXILIARES, MONITORAS, COORDINADORAS Y JEFAS DE ESTUDIOS, MUJERES DE LA PROPIEDAD, PSICÓLOGAS Y PEDAGOGAS, ADMINISTRATIVAS,
COMUNICADORAS Y CONTABLES
COCINERAS, LIMPIADORAS
MADRES, ABUELAS, CUIDADORAS

Mujeres irremplazables, todas ellas y sin las cuáles nuestro colegio se para.

Desde la AMPTel futuroA queremos formar parte de este gran cambio social que reivindica la corresponsabilidad de hombres y mujeres también en las distintas etapas educativas de nuestros hijos e hijas.

Os dejamos a continuación dos recomendaciones literarias. Una de ellas es “El futuro es femenino”. Una recopilación de cuentos inspiradores con algunas de las mejores ilustradoras del momento.wetoo2
Para adolescentes y jóvenes destacamos la obra del del escritor Octavio Salazar “#We too” en la que trata de tender puentes entre chicos y chicas.

Tenéis a vuestra disposición un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudianteslastablas.es.

También podemos atenderos personalmente  todos los jueves de 17:00 a 18:15 en el Espacio AMPTA que se encuentra junto al despacho de Subdirección.

Os invitamos a  seguir todas las noticias de la AMPTA a través de nuestra web   o de twitter.

AMPTA

Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumn@s del Colegio Estudiantes

 

Deja un comentario