«

Sep 20

SEGUIMOS CRECIENDO

Empezamos nuevo curso con la incorporación de nuevas familias que hacen  que la voz de la AMPTA sea mucho más fuerte. Desde la Junta, os damos la bienvenida y arrancamos una nueva etapa con muchos retos por delante. 

LA AMPTA CRECE

SEGUIMIENTO DEL COMPLEMENTO FORMATIVO

Uno de esos retos es el seguimiento del nuevo Complemento Formativo y de todas la actividades del Colegio después de los muchos cambios introducidos para este curso escolar.

Además de todo esto, en la AMPTA  pretendemos seguir con las actividades lúdicas para toda la familia, la Escuela de Padres y Madres y el patrocinio de carreras populares. Sin embargo, este curso necesitamos de vuestra ayuda.

¡PARTICIPA EN LA AMPTA!

Os invitamos participar de forma más activa en  la AMPTA, que este año tiene previsto renovar presidencia y varios vocales. Las puertas están abiertas a todas la aportaciones y colaboraciones encaminadas a lograr el mayor bienestar de nuestros hijos e hijas en el centro. En los próximos días convocaremos la primera Asamblea del curso. Os informaremos del día y hora,  y os animamos a tod@s a acudir.

Podéis seguir todas nuestras noticias y haceros socios a través de nuestra web amptaestudianteslastablas.es

También tenéis un correo para consultar dudas o sugerencias en ampta@amptaestudianteslastablas.es

AMPTA

Deja un comentario