«

»

May 14

Taller práctico “Mi vulnerabilidad como padre”

Screen Shot 2015-05-07 at 09.32.34

Dado el interés mostrado por las familias en temas de coaching, desde el AMPTA nos hemos planteado generar una actividad enfocada al desarrollo práctico y que pueda aportarnos en nuestro papel de padres.

Este taller plantea interés en la persona que vive detrás del padre / madre: su proceso personal, sus dudas e inquietudes, su bienestar y crecimiento a través de ese rol de padres.

 

Es una apuesta vivencial y práctica de aprendizaje donde poner consciencia en los miedos y temores, las situaciones que cuesta resolver y afrontar, sabiendo que siempre hay soluciones y respuestas que cada uno puede encontrar y potenciar dentro sí mismo.

Cada participante, se llevará de la formación formas de gestión de situaciones concretas desde el compartir que surja en el grupo y una experiencia de aprendizaje compartido gratificante.

Fecha: Viernes 22 de mayo de 2015 de las 17:30 a 19:30

Lugar: Sala a determinar en el colegio

Inscripción: Sólo socios del AMPTA en el siguiente enlace 

Inscribete-StreetArt

(Si aún no eres socio estás a tiempo de inscribirte y poder asistir a este taller aquí)

 

Screen Shot 2015-05-07 at 09.33.22

 

 

3 comentarios

  1. Interesantísimo el tema y el planteamiento del taller. La facilitadora, Eva de los Ríos, con una amplísima experiencia, muy solvente pero sobretodo con una manera de acompañar cálida y sensible. Muchas gracias al Ampta por vuestra labor.

  2. raftome

    Gracias Eva, una experiencia increíble en un clima de proximidad y comprensión. Grandes regalos en forma de reflexión que me he llevado para crecer como persona y padre. Esto es una escuela de padres de alto nivel. Me quedo con ganas de más.

  3. El taller ha sido como un bálsamo: alivia y repara. Me llevé un gran aprendizaje y es que para acompañar a mis hijos en el camino de crecer y desarrollarse en paralelo también debo hacerlo yo. Dar valor a es oportunidad para ser mejores persona es lo que nos mostró Eva el viernes. Como dijo un asistente logró crear un ambiente cercano y de respeto en el que poder compartir y aprender que es por lo que acudimos. Animo a los que se lo perdieron a que no falten si se convoca un nuevo taller. Y gracias al AMPTA por entender nuestras necesidades como padres.

Los comentarios han sido desactivados.