«

»

Nov 08

TEATRO PARA FAMILIAS DE LA AMPTA

¿Quieres pasar un sábado divertido y diferente? Ven al espectáculo que hemos preparado el sábado 17 de noviembre a las 12:00 horas para todas las familias de la AMPTA. Un show de improvisación tremendamente original donde cada actuación es única e irrepetible.

17 de noviembre 12-00
En chiqui Jamming, el espectador es parte activa del espectáculo. A raíz de frases, dibujos y otras sugerencias de los niños, los actores improvisan historias con diferentes “estilings”: abecedaring, resumiending, completa la frasing… Los asistentes que se animen subirán al escenario a participar de una fiesta teatral improvisada.

Un show dinámico y educativo que ya han visto más de un millón y medio de personas en todo el país.

Su próxima parada será en el Colegio Estudiantes. Estáis todos invitados a este show gratuito para todas las familias del AMPTA que tendrá lugar en el comedor del colegio con una duración aproximada de 70 minutos. Todos los interesados podéis inscribiros pinchando en este enlace.

Os recordamos que tenéis, además, un mail de contacto para resolver dudas o hacernos llegar vuestras sugerencias: ampta@amptaestudiantes.es.

Además podemos atenderos personalmente cada jueves en el Espacio AMPTA en el despacho junto a Subdirección de 17:00 a 18:15.
Podéis seguir todas las noticias de la AMPTA a través de nuestra web ahora mismo en plena renovación o de twitter

Junta de la AMPTA
Asociación de Madres, Padres y Tutores del Colegio Estudiantes

¡Os esperamos!

Deja un comentario